Lunes – Viernes de 9:00 a 19hrs,  Sábado de 10:00 a 14hrs.

Las Condes, Santiago – Chile

El diseño y las nuevas tendencias nos llevan a buscar espacios funcionales y adaptados a una mejor calidad de vida.

Por esta razón vemos como se han desencadenado propuestas de espacios integrados que brindan armonía entre living y cocina, aspecto muy valorado para la familia moderna que aprecia tener un lugar de encuentro.

Para lograr esta integración exitosamente debe existir coherencia entre todos los elementos, lo que ha llevado a la evolución de los materiales y su adaptabilidad a las nuevas tendencias del mercado.

Cada vez es más común la incorporación de pisos vinílicos de lujo (LVT) que tienen un aspecto que logra sorprender con su parecido a la madera natural. Además están disponibles en una gran variedad de colores y texturas, lo que permite personalizar los ambientes, ya sea combinado colores y /o estilos de instalación entre los que tenemos:

  • Espiga
  • Damero
  • Trabada
  • Rectangular

Lo que hace tan popular este tipo de pisos es su practicidad, además de lucir acogedores son de muy fácil mantenimiento y se pueden ocupar sin ningún inconveniente en ambientes húmedos, como baños y cocinas, sin tener que incorporar materiales diferentes en estas áreas sacrificando la estética por la operatividad.  Son la solución ideal de diseño, calidad y funcionalidad que los ambientes actuales necesitan. 

Categorías: Pisos

Abrir chat